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    Preguntas frecuentes

    Preguntas frecuentes

    ¿Cómo puedo obtener un crédito de libranza?

    Para solicitar un crédito es muy fácil…. Solo necesita contactarnos y uno de nuestros Asesores lo atenderá con una atención personalizada.

    ¿Para solicitar un crédito es necesario tener historial crediticio?

    Nosotros les brindamos la oportunidad de iniciar su historial crediticio en nuestra entidad. 
    Para comenzar solo necesitamos:
    Fotocopia de tu Cédula al 150% con firma y huella.
    Últimos 2 desprendibles de nómina.

    ¿Ofrecen compra de cartera y créditos de libre inversión?

     Sí, nosotros le ofrecemos la oportunidad de unificar sus obligaciones crediticias.

    ¿En cuánto tiempo se realiza el desembolso?

    Para un crédito que no incluye compra de cartera, ni visación en sus Pagadurías el desembolso saldrá en aproximadamente 48 horas.  El tiempo de desembolso depende de si su crédito incluye o no compras de cartera y de las políticas de las Pagadurías.

    ¿Cómo hago para pagar mi crédito por completo?

    Puedes solicitar la aclaración llamando a nuestra línea de atención al cliente (1) 7943488 ó enviando un correo a servicioalcliente@coinvertex.com.co y le enviaremos la respuesta en cinco días hábiles.

    ¿Proceso de solicitud y entrega de Certificaciones de Saldo?

    Puedes realizar la solicitud redactando un correo a servicioalcliente@coinvertex.com.co y por este medio se te darán instrucciones sobre el paso a paso y fechas de entrega para tu certificación de saldo o llamando a nuestra línea de atención al cliente (1) 7943488  la respuesta se estará  enviando de 3 a 5 días hábiles.

    ¿Qué debo hacer para solicitar un paz y salvo?

    Puedes solicitar tu paz y salvo enviando un correo con los siguientes documentos: Carta solicitud de paz y salvo, Comprobantes de pago entregados por el banco, fotocopia de la cedula. Envía el correo a servicioalcliente@coinvertex.com.co o llamando a nuestra línea de atención al cliente (1) 7943488 y le enviaremos respuesta indicando la fecha que estará disponible su paz y salvo.

    ¿Dónde puedo conseguir una aclaración sobre mi saldo?

    Puedes solicitar la aclaración enviando un correo a servicioalcliente@coinvertex.com.co o llamando a nuestra línea de atención al cliente (1) 7943488 y le enviaremos la respuesta de 3 a 5 días hábiles.

    ¿Cómo puedo solicitar una devolución de cuota?
    Debe realizar el requerimiento al correo electrónico, anexando una carta solicitando la devolución de la(s) cuota(s) detallando los nombres y apellidos, cédula, a donde se debe efectuar el giro si es una cuenta: número de cuenta, tipo de cuenta y entidad bancaria o si es en efectivo para que sea a través de pago masivo.

    Adicional adjuntar los desprendibles de pagos de su mesada pensional.

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